miércoles, 8 de julio de 2015

Mis BumBum (6 Galerias 771 Fotos)

Viejorrones


Graciella Carvalho - Vice Miss Bumbum 2011 (219 Fotos HQ)

Posted: 07 Jul 2015 01:39 AM PDT



Graciella Carvalho, Vice Miss Bumbum 2011. La brasileña de 29 años de edad tuvo su salto a la fama durante su participación en la edición 2011 de Miss Bumbum, luego de tal exposición, no le faltaron contratos para posar en revistas o hacer publicidad, llegando a ser presentadora de TV. Graciella hizo un sensual ensayo fotografico junto a Marianne Ranieri contra la homofobia. Dijo en una entrevista: "Me encanta sentir ese frío en la barriga que da el saberse en riesgo de ser descubierta... ya lo hice en un avión, en el capó de un auto en medio de la ruta y en el balcón de un hotel en Miami", recuerda.

Ver todas las fotos >> AQUI << »

Andressa Urach - Vice Miss BumBum 2012 (Galeria 53 Fotos HQ)

Posted: 06 Jul 2015 08:45 PM PDT



Andressa Urach, es a sus 27 años una modelo brasileña muy reconocida en su país por haber ganado el segundo lugar en el "Miss Bumbum 2012" y además, por ser una de las exnovias de Cristiano Ronaldo.

Ver todas las fotos >> AQUI << »

Indianara Carvalho - Miss Bumbum 2014 (Galeria 160 Fotos HQ)

Posted: 06 Jul 2015 07:31 PM PDT



Indianara Carvalho Miss Bumbum 2014. Indianara Carvalho modelo originaria de Santa Catarina de 22 años es la potente belleza brasilera que gano el concurso Miss Bumbum Brasil 2014, que elige a la mejor cola de ese pais. Carvalho protagonizo un polemico incidente al posar desnuda, con el cuerpo pintado de la Virgen cubriendole el pecho y el abdomen. Tambien realizo un viaje a Paris donde poso topless en la Torre Eiffel, por su atrevida acción, la policia local estuvo cerca de arrestarla, pero no paso de una advertencia para que se vistiera. Asi mismo es fiel fanatica del equipo Barcelona del cual luce un tatuaje con el escudo del club en una de sus nalgas.

Ver todas las fotos >> AQUI << »

Daiane Macedo - Miss Bum Bum 2013 (Galeria 91 Fotos HQ)

Posted: 06 Jul 2015 07:03 PM PDT



Daiane Macedo - Miss Bum Bum 2013. Dai como es llamada la nueva "Miss Bumbum", es una joven de 25 años, estudiante de Administración de Empresas y que con su retaguardia, se ha hecho una de las mujeres más famosas de Brasil, y del mundo. Todas las competidoras tenian muchísimo potencial; sin embargo, con sus ¡107 centímetros! de cadera (89-65-107), impresionó a todos los jueces y se llevó el primer lugar. Aunque ella confesó que no es 100% natural, se sometió a una cirugía estética.

"Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la 'lipoescultura'. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito", declaró Macedo después de su elección. La dedicación, la alimentación, el gimnasio y los tratamientos estéticos fueron los "secretos" que reveló la vencedora para mantener su trasero "en forma".

Dai, había provocado una polémica al publicar en las redes sociales que el concurso ya tenía una vencedora, que supuestamente había pagado para su elección, pero después de vencer esta noche la modelo se retractó y afirmó: "Ahora puedo decir que el certamen es verdadero".

Ver todas las fotos >> AQUI << »

Carine Felizardo - Miss BumBum Brasil 2012 (Galeria 148 Fotos HQ)

Posted: 06 Jul 2015 07:03 PM PDT



Carine Felizardo, Miss BumBum Brasil 2012. Miss BumBum es una competencia que se realiza todos los años con una excesiva cantidad de postulantes y los brasileños se vuelven locos durante el concurso. Y cómo no, si la ganadora del 2012 fue Carine Felizardo, monumento de mujer que a sus 25 primaveras está como quiere. La chiquilla se hizo conocida por la relación de amistad con raspe que sostiene con Neymar.

"El clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta (...) El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso", contó Carine tras ganar la corona.

Ver todas las fotos >> AQUI << »

Rosana Ferreira - Miss BumBum 2011 (Galeria 100 Fotos HQ)

Posted: 06 Jul 2015 06:14 PM PDT



Rosana Ferreira, Miss BumBum 2011 y portada de la revista Sexy de enero de 2012 nos muestra en esta galeria el por qué ganó el título de Miss BumBum. En la publicación, esta hermosa habitante de Capixaba de 25 años,  revelo lo que en la cama deja al hombre más loco. "Creo que hago un poco de todo. Nunca he recibido quejas. Pero lo que mas me han elogiado es el sexo oral", dijo.

Capa da "Sexy" de janeiro, Rosana Ferreira mostra porque faturou o título de Miss Bumbum 2011. À publicação a capíxaba de 25 anos revelou o que faz na cama que deixa o homem mais maluco. "Acho que faço bem um pouco de tudo. Nunca recebi reclamações. Mas o mais elogiado é o sexo oral", respondeu.
Ver todas las fotos >> AQUI << »


Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario